Desarrollo Humano y Social
Código: COL0065081Acrónimo: SIN ASIGNAR
Fecha: 01/03/2006
Ver Gruplac
Última categoría Minciencias: CATEGORÌA A Unidad académica responsable: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Responsable del grupo: Ana Elizabeth Zamora Bastidas
- Estadísticas del Grupo
- Objetivos del grupo
- Misión y visión
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Portafolios de I+D+i
- Integrantes del Grupo
- Semilleros de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del grupo
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Proyectos por sublínea de investigación
Semillero por sublínea de investigación
Participantes por Rol
Objetivos del grupo
Objetivo General: Generar conocimiento en relación con el desarrollo humano y social mediante espacios de investigación y elaboración conceptual, orientados hacia la comprensión e intervención de las problemáticas individuales y colectivos en los contextos sociales.
Misión del grupo
El Grupo de Desarrollo Humano y Social el Proceso Comienza con la Conformación de un Grupo Interdisciplinario de Investigación Alrededor de las Sublineas Definidas Tanto para el Pregrado Como Postgrados y la Interacción de Varios Subgrupos con Subproyectos Específicos de Investigación, Cohesionados por Varios Proyectos en Torno A las Sublineas de Investigación. Este Grupo de Investigación Permanente y la Correlación de los Diferentes Proyectos Estarán en Consonancia con el Desarrollado de las Cátedras y Seminarios de las Áreas de Psicología, Trabajo Social, Departamento de Humanidades y de Investigación Tanto en el Pregrado Como con de Postgrado. Por Consiguiente, el Grupo Busca Generar Procesos de Investigación de Acuerdo A las Necesidades Del Contexto y en Miras de Aportar A los Escenarios Disciplinares y Profesionales de los Programas Que Conforman el Grupo.
Visión del grupo
El Grupo Desarrollo Humano y Social Contribuirá en la Orientación, Fortalecimiento y Transferencia Del Conocimiento A Partir de la Investigación Formativa y la Investigación Propiamente Dicha Teniendo Como Referente los Ejes de Investigación: Clínica y Salud Mental Procesos de Enseñanza - Aprendizaje Ser Humano, Trabajo y Organización Psicología Social Innovación Social Realidades Familiares Organizaciones y Gestión Pública Seguridad Social Educación y Cultura