Investigación e Innovación en Mercadeo
Código: COL0172724
Acrónimo: GIIM
Fecha: 01/03/2016
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Última categoría Minciencias: SIN ASIGNAR Unidad académica responsable: Facultad de Ciencias Contables, Ecónomicas y Administrativas
Responsable del grupo: Jobss Esteban Fajardo Mideros

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Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Proyectos por sublínea de investigación

Semillero por sublínea de investigación

Participantes por Rol

Objetivos del grupo

Fortalecer y dinamizar la participación del grupo en Investigación e Innovación en Mercadeo, para modernizar y reactivar la economía Nariñense, brindando soluciones útiles a través de la investigación.

Misión del grupo

El Grupo de Investigación e Innovación en Mercadeo (Giim) Busca Impulsar la Innovación y la Excelencia en Todas las Facetas Del Mercadeo. Mediante la Investigación Rigurosa, la Colaboración Interdisciplinaria y una Visión Estratégica, Investigamos para Desarrollar Soluciones Creativas y Efectivas Que Aborden los Desafíos Del Mercado Actual. Nuestro Objetivo Es Inspirar el Cambio, Fomentar la Adopción de Prácticas Innovadoras y Contribuir Al Crecimiento Sostenible de las Organizaciones y la Sociedad en General.


Visión del grupo

El Grupo de Investigación e Innovación en Mercadeo (Giim) en el Año 2025, Obtendrá la Categoría B, de Acuerdo con los Lineamientos Establecidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Así Mismo Contará con la Participación de Investigadores de Alta Trayectoria Reconocidos y Categorizados Al Igual Que el Grupo por el Ministerio de Ciencias. Se Propenderá por la Participación de Proyectos en Convocatorias Regionales, Nacionales e Internacionales, con el Fin de Generar Productos de Investigación de Alto Impacto Reconocidos por la Sociedad y Redes Del Conocimiento.