Investigación e Innovación en Mercadeo
Código: COL0172724Acrónimo: GIIM
Fecha: 01/03/2016
Ver Gruplac
Última categoría Minciencias: SIN ASIGNAR Unidad académica responsable: Facultad de Ciencias Contables, Ecónomicas y Administrativas
Responsable del grupo: Jobss Esteban Fajardo Mideros
- Estadísticas del Grupo
- Objetivos del grupo
- Misión y visión
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Portafolios de I+D+i
- Integrantes del Grupo
- Semilleros de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del grupo
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Proyectos por sublínea de investigación
Semillero por sublínea de investigación
Participantes por Rol
Objetivos del grupo
Fortalecer y dinamizar la participación del grupo en Investigación e Innovación en Mercadeo, para modernizar y reactivar la economía Nariñense, brindando soluciones útiles a través de la investigación.
Misión del grupo
El Grupo de Investigación e Innovación en Mercadeo (Giim) Busca Impulsar la Innovación y la Excelencia en Todas las Facetas Del Mercadeo. Mediante la Investigación Rigurosa, la Colaboración Interdisciplinaria y una Visión Estratégica, Investigamos para Desarrollar Soluciones Creativas y Efectivas Que Aborden los Desafíos Del Mercado Actual. Nuestro Objetivo Es Inspirar el Cambio, Fomentar la Adopción de Prácticas Innovadoras y Contribuir Al Crecimiento Sostenible de las Organizaciones y la Sociedad en General.
Visión del grupo
El Grupo de Investigación e Innovación en Mercadeo (Giim) en el Año 2025, Obtendrá la Categoría B, de Acuerdo con los Lineamientos Establecidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Así Mismo Contará con la Participación de Investigadores de Alta Trayectoria Reconocidos y Categorizados Al Igual Que el Grupo por el Ministerio de Ciencias. Se Propenderá por la Participación de Proyectos en Convocatorias Regionales, Nacionales e Internacionales, con el Fin de Generar Productos de Investigación de Alto Impacto Reconocidos por la Sociedad y Redes Del Conocimiento.